sábado, 3 de agosto de 2013

Uñas navajo con tachuelas

¡Hola!

Esta es una manicura de estilo navajo pero le añadí un toque hipster con la cruz de tachuelasen el dedo anular. El color base de las uñas contrasta muy bien con los colores fuertes de el resto de colores y con las tachuelas doradas dan un toque de luminosidad. Son unas uñas muy vistosas y sencillas de hacer, lo recomiendo, muchos pequeños fallos se pueden corregir con el delineado negro  y deja un efecto más profesional.
Espero que os halla gustado, ¡Besos!








viernes, 2 de agosto de 2013

Uñas en coral,oro y negro

¡Hola!

Hoy os quiero mostrar una manicura que le hice a Lidia ( Lidia,Lidia y sus uñas de hacer hockey ja ja ja ja ) esta vez use como color principal el color melocotón, coral o naranja claro, como lo queráis llamar, y las uñas de los dedos anulares en dorado junto a los dibujos en negro y azul hacían una combinación muy llamativa. Los dibujos me inspiré en diseños hipsters que encontré por internet junto a las palabras 'hope' y 'love' hacían muy buena combinación.
Espero que os halla gustado, ¡Besos!












jueves, 1 de agosto de 2013

Uñas hispters-navajo

¡Hola!

Hoy os muestro unas uñas en rosa con un estilo entre el navajo y hispter, son dos tendencias que combinan a la perfección si usamos nexos comunes como el uso de colores como el azul turquesa o el naranja y símbolos parecidos, las rayas en forma de pico también pueden ser un buen aliado.
Espero que os halla gustado, ¡Besos!