domingo, 5 de diciembre de 2010

ESPECIAL 500 VISITAS!

En este especial os traigo una selección de mis imprecindibles para poder decorar tus uñas!
Hayaaa voyyy! :)







Estas son unas estrellitas de color verdoso-azulon brillantes vienen en dos tamaños:unas pequeñisimas y otras algo más grandes.
Y esas son unas sandias,tambien hay en flores,naranjas y demas :)






------------------------------------------------O-----------------------------------------------









Lo siguiente es las uñas postizas(no hacen falta que sean de porcelana o gel) para hacerosla en casa valen de plástico las mejores son las de la foto ya que vienen con un número para indicar su tamaño,en cada paquete vienen 20











-----------------------------------------------O------------------------------------------------







Tambien algo importante son la pegatinas,a mi me gustan mucho las de pequeños diamantitos, algunas con dibujitos y diamantitos y como olvidar las de la manicura francesa
















-----------------------------------------------O------------------------------------------------















Y super importante los utensilios como los separatodes de uñas,el separador de cutículas, el corta uñas y limas.










-----------------------------------------------O------------------------------------------------








Otra cosa super importante son los esmaltes de uñas con boquilla fina o en rotulador como estos que son de better.
Los hay en casi todos los primores de España.









-----------------------------------------------O------------------------------------------------










Bueno lo siguiente es los pintauñas algo super fundamental (obio,no? xD), mis preferidos de essence de la gama multi dimensión y multi dimensión XXXL shine.Empezemos:

1º)20 fatal 2º)39 spicy 3º)46 insider 4º)37 most wanted 5º)45 so wanted

6º)29 gl...¿? 7º)40 groovy 8º)¿? (le aranqué la etiqueta xD) 9º)42 dress to party












------------------------------------------------O-----------------------------------------------










Estos son de essence pero la gama "colour & go" y esos son mis preferidos:

1º)01 absolute pure 2º) ¿?(también le arranqué la etiqueta xD) 3º)09 get the fever

4º)18 check me out 5º)24 underwater








-----------------------------------------------O------------------------------------------------









Estos son un remix de mis preferidos tambien y son:

1º)yes love con punta fina 4 2º)yes love con punta fina 18 3º)yes love con punta fina 6

4º)yesensy con punta fina 2 5º)Astor lycra flex 380 sienna rougue

6º)essence 04 french manicure










-----------------------------------------------O-----------------------------------------------
















Estos tambien me encantan:

1º)yes love 17 2º)sephora endurecedor y fortificante 3º)kiko 298

Bueno y hasta aqui mi especial espero que lo disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario