miércoles, 21 de septiembre de 2011

Londres(haul y fotitos).


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS!
Por fin os traigo la entrada de mi viaje a Londres!!
Pufff es super bonito! quiero volver!!
Ahí os dejo el Haul de todo lo que compré (si clicaís en la foto se amplia)
Espero que os guste!















Bueno chicas y hasta aquí me compré(también compré regalitos y tal... xD ) ahí os dejo unas fotitos de las uñas que me hice en diferentes sitios :)....
(En un parque tomando la merienda)

(con mi super sudadera de la universidad de cambridge)
(con la típica cabina londinense y un caramelo al lado de british museum)
(detrás con el bigben subida en el típico autobús rojo de 2 plantas)
(y por último y o menos importante la abadía de wenesmisnter)


MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario